Se designaron los árbitros para la fecha 26 del Campeonato Descentralizado


La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) publicó la lista de réferis designados para los partidos válidos por la vigésima sexta fecha del Descentralizado 2012.

El primer partido de la fecha, entre Universidad San Martín y Universitario de Deportes, será arbitrado por Yovani Quevedo; mientras que el encuentro entre Universidad César Vallejo de Trujillo y Sport Boys del Callao estará bajo la supervisión de Eduardo Chirinos.

En Tarapoto, Unión Comercio jugará ante Cobresol de Moquegua con Luis Garay como juez principal; en tanto que en Cusco, Iván Chang pitará el enfrentamiento entre Real Garcilaso y León de Huánuco.


Inti Gas de Ayacucho y Cienciano del Cusco jugarán bajo la conducción de Diego Haro y Sport Huancayo recibirá a José Gálvez de Chimbote con Julio Álvarez como responsable de impartir justicia.

El líder del campeonato, Sporting Cristal, y Alianza Lima jugarán con el arbitraje de Manuel Garay; mientras que Fredy Arellanos hará lo propio en el choque entre Melgar de Arequipa y Juan Aurich de Chiclayo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES