Se confirma partido entre Atlético de Madrid y Alianza Lima para el 28 de julio


El Atlético Madrid, actual campeón de la Euroliga, enfrentará al Alianza Lima el próximo 28 de julio en encuentro amistoso por la denominada "Noche de Fútbol", que servirá para presentar al nuevo equipo ante sus seguidores.

Según la información publicada por el portal oficial del club, el partido se iniciará a las 21:00 horas (14:00 horas de Perú) en el estadio Vicente Calderón, en fecha en la que se celebrarán las Fiestas Patrias en Perú.

"Una gran ‘noche de fútbol’ en la que los aficionados 'rojiblancos' recibirán con todos los honores a los recientes campeones de la UEFA Euroliga, sobre el nuevo césped del Atlético, para celebrar junto a los seguidores peruanos, que no faltarán a la cita, el día nacional de Perú", refiere el cuadro madrileño.

Asimismo, agrega que la escuadra española recibirá al Alianza Lima, el club más longevo de la primera división peruana, que fue fundado en 1901.


"El equipo, dirigido por José Soto, juega actualmente en el campeonato Descentralizado (...). Es uno de los tres grandes del fútbol peruano, siendo de los equipos con más historia y tradición de su país", añade.

De igual modo, destaca que en sus vitrinas el equipo peruano luce 23 títulos nacionales, dos de ellos obtenidos bajo el nombre Sport Alianza en 1918 y 1919.

"Sin duda, una buena piedra de toque para el conjunto madrileño, que intentará hacer disfrutar a su afición en las semanas previas al comienzo de la nueva temporada", informa la página web.

Mientras que el Atlético Madrid tiene como máximas figuras al delantero colombiano Radamel Falcao, además de los defensas Cata Díaz y el uruguayo Diego Godín; el cuadro peruano presentará jugadores jóvenes como la nueva estrella Yordi Reyna.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES