Se acercan los torneos de tenis Women's IV, V y VI a realizarse en el mes de agosto


El sábado 04 de agosto se iniciará en Arequipa el torneo Women’s IV, organizado por el Club Internacional Arequipa, por encargo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y como parte del calendario ITF Pro Circuit, que auspicia el Instituto Peruano del Deporte.

La “qualy” se jugará los días 04 y 05 de agosto y el main draw, con un cuadro de 32 jugadores, del 06 al 11 de agosto. Los dobles se jugarán del 7 al 10 de agosto.

Tenistas de diferentes países del mundo se vienen inscribiendo no sólo para el Women’s IV, sino también para los Women’s V y VI. El Perú estará representado por nuestras mejores raquetas.

El Women’s V se disputará  en el Golf y Country Club de Trujillo. La “qualy” se cumplirá los días 11-12 de agosto y el main draw, del 13 al 19 de agosto.


El Women’s VI se celebrará en la Rinconada Country Club, en La Molina – Lima. La “qualy” está programada para el 18 y 19 de agosto y el main draw, del 20 al 26 de agosto.

Cada torneo está dotado de 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Finalmente, los torneos masculinos del Men’s Circuit (VII, VIII y IX), que completarán el calendario del torneos programados por la FDPT y el IPD, se llevarán a cabo en el mes de octubre.

Fuente: [FDPT].  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio