San Martín llega con optimismo al partido con Cristal

El delantero de la Universidad San Martín, Luis Perea, afirmó hoy que este equipo llega fortalecido y con un gran estado de ánimo para enfrentar a Sporting Cristal, tras derrotar en la víspera a Cienciano por 3-2.

“Nosotros llegamos bien después de una victoria que nos tiene más tranquilos porque teníamos muchos partidos sin ganar, ojalá podamos sacar los tres puntos”, señaló Perea en declaraciones a la prensa.

Sobre Sporting Cristal, el delantero colombiano dijo que es un rival respetable, pero que se puede contrarrestar su juego.

“Respetamos al rival, sabemos que si les ganamos a ellos será un envión anímico importante. Trataremos de contrarrestarlos y estar tranquilos a la hora de definir”, indicó.

Respecto a la llegada de Ángel Cappa como nuevo entrenador, Perea dijo que espera que la experiencia del técnico argentino aporte al club.

“Nos va a ayudar mucho, se va a complementar bien con el grupo. Es un técnico con mucha experiencia, salió campeón con Universitario y le deseamos lo mejor”, puntualizó.

San Martín y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima el próximo domingo a partir de las 11:00 horas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES