Representación peruana viajó a Canadá para participar en Panamericano Junior de Triatlón


En la madrugada de hoy, la delegación peruana conformada por Ricardo Núñez, Dereck Mori, Delia López y Ángelo Ballón (entrenador), partieron hacia la ciudad de Edmonton, Canadá, a fin de participar en el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón, a realizarse el 8 de julio, evento el cual reúne a los mejores exponentes del continente del Triatlón, en busca de las 15 plazas que dará el evento para participar en el Campeonato Mundial Junior a realizarse en Nueva Zelanda en el mes de octubre.

La delegación peruana partió con varios días antes de la prueba para poder hacer el debido reconocimiento de la ruta y tratar de acostumbrarse al clima de Edmonton.



Ángelo Ballón experimentado entrenador señaló lo siguiente: " El nivel que encontraremos será de altísimo nivel, competiremos con gente que tiene el triple de competencias que nosotros de experiencia, pero eso no nos amilana, al revés nos da más coraje y fuerza para poder enfrentar la competencia, la clasificación será dura pero no imposible. Los chicos están preparados para dar el 100 por ciento y traernos una alegría".

La delegación peruana viaja gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, la Federación Peruana de Triatlón y al apoyo de sus familiares y amigos.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES