Pílotos peruanos comienzan hoy su participación en Desafío Litoral


Los pilotos peruanos Eduardo Heinrich y Alexis Hernández, iniciarán hoy su participación en el Desafío Litoral, prueba que forma parte de los Dakar Series, junto a los mejores exponentes del rally del mundo.

Heinrich competirá en motos con el número 27, mientras que Hernández (128), lo hará en la especialidad de las cuatrimotos, ambos usarán la preparación de esta carrera para apuntalar su próximas participación en el Rally Dakar 2013.

En total serán 112 pilotos, de los cuales 41 son motos, 26 autos, 38 cuatrimotos, 6 UTVs (autos areneros) y un camión.

Los participantes cumplieron en la víspera las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que hoy pasaron por la rampa ubicada en el Hito de Tres Fronteras, en el Puerto de Iguazú.


La carrera se iniciará mañana con la etapa entre Iguazú y Posadas, recorriendo en total 662 kilómetros.

En los seis días de competencia los participantes del Desafío Litoral deberán cubrir más de 3 mil 400 kilómetros de recorrido, de los cuales 1 mil 840 serán de tramos cronometrados por los caminos y terrenos de las provincias argentinas.

Entre los motociclistas que estarán en esta prueba, están el fránces Cyril Despres, el chileno Francisco "Chaleco" López, así como el argentino Javier Pizzolito.

También destacan el español Nani Roma y el argentino Orlando Terranova en la categoría de autos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES