Perú cayó ante República Dominicana por 3 sets a 0 y no clasificó a semifinales de la XI Copa Panamericana en México


La selección femenina de voleibol categoría mayores no pudo clasificar a la ronda semifinal de la XI Copa Panamericana que se juega en México al caer por 3-0 ante República Dominicana (25-16, 25-17, 25-20). Sin embargo, a pesar de esta derrota, el equipo nacional, continúa luchando por clasificar al Grand Prix 2013.

El equipo dirigido por Edwin Jiménez, enfrentará en la ronda del 5 al 8 lugar a Puerto Rico, este jueves 18 de julio a las 19.00 horas.

El encuentro fue dominado por República Dominicana, gracias al trabajo Bethania De la Cruz, Lisvel Eve y Prisilla Rivera, quienes fueron las mayores anotadoras de su escuadra, por el equipo peruano Carla Rueda sumó 13 puntos.


"Tuvimos que bregas con un bloqueo alto y muy compacto", dijo  Elena Keldibekova "Ellas (las dominicanas) han estado jugando juntas por un largo tiempo".

"República Dominicana es uno de los favoritos para ganar el torneo", dijo el peruano Edwin Jiménez. "Todavía estamos vivos en la competencia para el puesto suramericano al Gran Premio Mundial", declaró.

Fuente: [FPV].



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES