Perú buscará su clasificación a segunda ronda en Mundial de Vóley Playa U19 de Chipre


Las duplas peruanas no tuvieron fortuna en su debut en el Mundial de voleibol Playa que se juega en Larnaka, Chipre. Los varones cayeron es sets corridos ante Polonia y República Checa por 2-0, mientras que las damas sucumbieron por idéntico marcador ante Holanda. Mañana los peruanos se juegan su opción de clasificar a la segunda ronda, los varones ante México y las chicas ante Chipre.

A las 9.30 am hora local (2,30 am hora peruana) en el campo Nª 3, Eduardo Romay y Álvaro Hidalgo, enfrentaran a la dupla mexicana conformada por Mario Gaytan y Alan Martínez en el último encuentro de la serie L. Mientras, que en la rama femenina, Dánae Carranza y Alexandra Machado, en el campo principal, enfrentarán a la dupla 1 y 2 de Chipre, las nacionales ubicadas en la serie F, necesitan vencer para acceder a la segunda ronda.


Resultados 11 de julio:

Rama Masculina
Polonia (KaczmarekL / Kaczmarek S.) 2 – Perú (Romay/ Hidalgo) 0: 21-8, 21-5.

R. Checa (Vána/Perusic) 2 – Perú (Romay/Hidalgo) 0: 21-9, 21-14.

Rama Femenina
Holanda (Hesselink/Stubbe) 2 – (Carranza/Machado) 0: 21-13, 21-19.

Grupos:
Rama Femenina
Grupo F: Chipre 1 (Parla-Nehmeh), Chipre 2 (Stylianou-Taliadorou), Holanda (Hesselink-Stubbe), Perú (Dánae Carranza – Alexandra Machado).

Rama Masculina
Grupo L: Polonia (Kaczmarek-Kaczmarek), República Checa (Vana-Perusic), México (Gaytan-Martinez ), Perú (Eduardo Romay – Álvaro Hidalgo).

Fuente: [FPV].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio