Paolo Guerrero pasará exámenes médicos y luego será presentado por Corinthians de Brasil


El delantero peruano Paolo Guerrero se someterá a los exámenes médicos dispuestos por el Corinthians, paso final para firmar y ser presentado por el campeón de la Copa Libertadores.

Según informa el portal oficial del cuadro de Sao Paulo, en la víspera se acordaron entre los representes de Guerrero y la directiva paulista, los últimos detalles que entrampaban la contratación.

"Tras acordar los últimos detalles, Paolo Guerrero pasará los exámenes médicos, con lo que el jugador se convertirá en nuevo refuerzo del Corinthians", agrega.

Asimismo, se indica que la fecha y el horario de la presentación del jugador peruano, serán confirmados próximamente.


Guerrero, de 28 años, proviene del Hamburgo de Alemania, país donde desarrolló toda su carrera profesional, habiendo sido contratado en principio por el Bayern de Múnich.

El interés en el atacante peruano, surgió luego de su gran actuación en la pasada Copa América donde fue el goleador máximo con cinco goles.

Con su llegada al Corinthians, Guerrero podrá participar en el Mundial de Clubes de fin de año, donde se enfrentará a los mejores equipos de los cinco continentes, incluido el Chelsea de Inglaterra, que ganó la Liga de Campeones.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio