Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como jugador de Corinthians de Brasil


El delantero peruano Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como jugador del Corinthians de Brasil y afirmó que llega al club con el objetivo de ser campeón del mundo.

“(A Corinthians) le toca un partido lindo como el Mundial de Clubes contra el Chelsea, un partido muy esperado, espero prepararme muy bien para estar al nivel de mis compañeros y jugar. (Luis Ramírez) me ha contado que el grupo está preparándose para salir campeón del mundo”, señaló Guerrero durante su presentación.

El Mundial de Clubes se disputará en diciembre entre los clubes campeones de Europa, Sudamérica, Norteamérica y Centroamérica, Asia, Oceanía y África.

Además, Guerrero manifestó su compromiso con su nuevo equipo y reveló que el nivel del fútbol brasileño y la cercanía con Perú fueron factores que hicieron atractiva la oferta del "Timao".


“Agradezco el esfuerzo que hicieron para mi llegada, prometo entregarme en el campo. Vine a Corinthians porque me encantó la propuesta, es un club grande y está cerca de Perú”, agregó.

Asimismo, el atacante sostuvo que la imagen de "chico malo" que la prensa alemana le endilgó se debe al temperamento con el que disputa los partidos, ya que no le gusta perder nunca.

“Soy muy temperamental, quiero ganar los partidos. Los momentos difíciles que me han pasado fueron por cosas del fútbol, pero con el tiempo uno va aprendiendo. Me siento más maduro, aprendí de las experiencias, quiero seguir jugando y ganar todos los partidos”, apuntó.

Por último, Guerrero dijo que continuará con los trabajos de pretemporada para pronto "hacer goles por el Corinthians".

El seleccionado peruano llegó al actual campeón de la Copa Libertadores procedente del Hamburgo de Alemania, club que recibió cinco millones de dólares por la transferencia.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES