Paolo Guerrero fue habilitado por la CBF y podrá jugar ante Cruzeiro


El delantero peruano Paolo Guerrero fue habilitado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y estará disponible para jugar su primer partido con el Corinthians hoy ante Cruzeiro por la décimo segunda fecha de la Liga Brasileña.

En el boletín diario informativo (BID de siglas en portugués) de la CBF, se menciona que Guerrero quedó inscrito oficialmente como jugador del Corinthians hasta el 15 de julio del 2015, informó el portal deportivo Lance.

El atacante además ya se encuentra en un buen estado físico, según informó el preparador físico Fabio Mahseredjian, por lo que su debut en el equipo paulista depende solo de la decisión del entrenador Tite.


Guerrero llegó hace aproximadamente dos semanas a Brasil, donde realizó un trabajo especial de pretemporada corta para acoplarse sin ningún problema al cuadro campeón de la Copa Libertadores.

Tras once fechas jugadas, Corinthians se ubica en el puesto 12 del “Brasileirao”, con una importante desventaja respecto al líder Atlético Mineiro, equipo que sumó 28 unidades.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio