Luis Advíncula jugará en el Tavriya Simferopol de Ucrania


El volante peruano Luis Advíncula aseguró que espera lograr un buen nivel en su nuevo club, el Tavriya Simferopol de Ucrania, para mantenerse en la selección nacional y “dejar en alto el nombre del país”.

“Donde me ponga mi nuevo entrenador me adaptaré, porque estoy con ganas de hacerme un nombre. Espero regresar en setiembre a la selección y apoyar al profesor Markarián”, señaló Advíncula en su página web.

El jugador, formado en Sporting Cristal, viajó para incorporarse a su nuevo equipo en Ucrania, país al cual calificó de “una aventura totalmente distinta”.

“Ucrania tiene una cultura opuesta a la nuestra, pero así son los retos. Estoy algo nervioso y ansioso por conocer el club y saber cómo me recibirán, así como el idioma, que es lo más difícil. Veremos cómo me acomodo, pero estoy seguro de que triunfaré”, apuntó.


Advíncula también agregó que arribará a Ucrania en medio de una “euforia” por la Eurocopa del mes pasado y que espera destacar para llegar a las ligas más competitivas del Viejo Continente.

“Tengo todas las ganas de dar el salto a una liga más competitiva. Sueño con Inglaterra, pero paso a paso se llega lejos”, acotó.

Por último, el futbolista reveló que ya se despidió de sus compañeros de Sporting Cristal y que espera que logren el Descentralizado 2012 a fines de año, ya que se siente parte del grupo pese a su partida.

“Espero verlos campeonar y sentirme parte de ese éxito. Sé que lo van a lograr ya que es un excelente grupo humano y por el técnico, que llega al jugador”, puntualizó.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES