LLega al Perú el Tenis Playa y la FDPT aperturó inscripciones para selectivos a los Bolivarianos


El novedoso y apasionante tenis playa (beach tennis) llega al Perú y promete convertirse en un atractivo en las playas del litoral peruano.

Los dos primeros torneos de tenis playa se jugarán en Lima, en el mes de setiembre, y serán selectivos para los Primeros Juegos Bolivarianos de Playa 2012.

El primer selectivo se celebrará los días 21, 22 y 23 de setiembre y el segundo, los días 28, 29 y 30 de setiembre.

Se jugarán en las modalidades de dobles varones, dobles damas y dobles mixtos. Serán libres para tenistas de cualquier categoría.


La Federación Deportiva Peruana de Tenis abrió las inscripciones para los interesados, en sus oficinas del Campo de Marte.  E: webmaster@tenisperu.com.pe

Los directores de los torneos son los destacados entrenadores nacionales Hans Buse (hansbuset@hotmail.com)  Tito Poblete ( tito_poblete@hotmail.com)

Las mejores parejas representarán al Perú en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizará del 2 al 4 de noviembre próximo en el Circuito de Playas de Miraflores – Lima.

Los Juegos Bolivarianos de Playa serán organizados por el Comité Olímpico Peruano (COP), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad de Miraflores.

Fuente: [FDPT].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio