Inmaculada se mantiene en la punta de la Liga Superior Masculina de Baloncesto


En una contundente demostración de superioridad mostrando por qué comanda el torneo, Inmaculada derrota a Rinconada 113 a 58 puntos, afirmándose como único líder del Campeonato Selección y Competencia 2012 de la División Superior de Baloncesto Masculino, al cumplirse la decima quinta fecha de la Tercera Rueda, que se viene desarrollando en el coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada, en tiempo suplementario Real Club venció a San Marcos por 103 a 93 puntos. En el tiempo reglamentario ambos quintetos terminaron igualados en 87 puntos.

Ahora los equipos integrantes de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, entidad organizadora del torneo, tendrán un receso hasta el próximo martes 07 de agosto.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la última fecha, la tabla de colocaciones esta encabezada por Inmaculada con 42 unidades, producto de 19 victorias y 04 derrotas en las tres ruedas jugadas, el segundo lugar lo ocupa el bosque con 40 puntos, el tercer lugar EOFAP con 39, luego están Regatas Lima con 38, Real Club 37, Ejercito con 31, quienes ya aseguraron su clasificación al hexagonal.


En las restantes ubicaciones están San Marcos en el sétimo lugar con 26 puntos, Centro Naval con 23 y cierra la tabla Rinconada con 22 unidades.

Cabe señalar que al reiniciarse el certamen el próximo martes 7 de agosto, por la decima octava fecha estarán jugando Real Club con Regatas Lima y en el partido estelar lo harán Bosque con Inmaculada, es decir se enfrentaran el primero con el segundo del torneo.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES