Inmaculada mantiene la punta del torneo superior de baloncesto de Lima

El líder Inmaculada y Real Club, tuvieron que ir a dos suplementarios para definir triunfo a favor de los escolares por 100 a 98 puntos. En el partido estelar EOFAP vendió cara su derrota y corto su racha triunfal de 10 partidos obteniendo victorias, esta vez mordió el polvo de la derrota por 69 a 68 puntos ante Regatas Lima. Sin lugar a dudas esta quinta fecha de la Tercera Rueda, supero largamente a todas las jugadas en Superior Varones.

Abriendo la fecha, al concluir el tiempo reglamentario, Inmaculada y Real terminaron igualados 78 a 78, en el segundo suplementario igualaban a 88 puntos, para que finalmente en el último segundo, Daniel La Rosa le de la canasta de la victoria a su equipo, sumando 35 puntos en la tabla, mientras Real totalizo 29 unidades. En Real debutaron los norteamericanos Tim Nelson y Travis Taylor.

En el partido estelar, EOFAP perdió el paso y en final dramático cayó ante el campeón vigente por un punto. Los chorrillanos hicieron debutar en sus filas a su tercer refuerzo el norteamericano Nathaniel Roche. Con este resultado Regatas sumo 32 puntos al igual que su ocasional rival.

LOS CAMPEONATOS

Paralelamente hoy se dará inicio a los Campeonatos de Primera División Varones así como también el Segundo de Damas.

En el torneo de damas que tiene por escenarios los coliseos de Centro Naval y Universidad de Lima, los días miércoles y sábados, se han formado dos series, la “A” la integran Real Club, Universitario, San Borja, San Marcos y Rinconada. La serie “B” la conforman Regatas, Centro Naval, Real “B”, Universidad de Lima y Circolo Sportivo Italiano.

En el certamen de Primera Varones, están tomando parte los quintetos de Circolo Sportivo Italiano, Real Club, Central Basket, Centro Naval, CC Villa, Showbon y The Fox Sportive, ellos jugaran los miércoles y sábados en el Circolo y Naval respectivamente.

Fuente: [LigadeLima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio