Hoy continúan los encuentros de la liga de baloncesto superior de Lima

La quinta fecha de la tercera rueda, permitirá ver en acción a cuatro de los cinco grandes animadores del Campeonato Selección y Competencia 2012 de la máxima división del baloncesto masculino. A primera hora se medirán Inmaculada (actual líder) con Real Club y en el partido estelar lo harán EOFAP con Regatas Lima, teniendo siempre por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

A las 7:45 de la noche, el elenco escolar de Inmaculada buscará su tercer triunfo en lo que va del año sobre Real, en la primera ronda ganó por 68 a 55 y en la segunda rueda 71 a 36 puntos, actualmente tienen acumulado 33 puntos y lideran el torneo, mientras que Real ha sumado 28 unidades y ocupan el quinto lugar en la tabla.

En el partido estelar, Aviadores y Chorrillanos buscaran romper la paridad en triunfos, ya que en la primera rueda venció Regatas por 76 a 47 puntos y en la revancha EOFAP fue el triunfador por 80 a 68 puntos. En esta tercera confrontación los campeones vigentes han sumado 30 puntos en la tabla y ocupan el cuarto lugar, mientras que EOFAP tiene 31 unidades y comparte el segundo lugar. Además llevan un record de 10 partidos sin perder.

SUB 19 EN ACCIÓN

En el Coliseo de EOFAP en Surco, se dio inicio del Campeonato Oficial Sub 19 Varones y en la primera jornada, Inmaculada venció a Ejercito 40 a 33 puntos, por su parte El Bosque hizo lo propio con Centro Naval por 35 a 20, Regatas Lima al no presentarse, Rinconada fue declarado ganador y finalmente San Marcos doblegó a EOFAP por 59 a 13 puntos.

El citado torneo se jugará todos los domingos en el mismo escenario, de acuerdo a lo programado por la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES