Hamburgo de Alemania de Paolo Guerrero enfrentará al Barcelona de España por su 125° aniversario


Con la finalidad de celebrar su 125º aniversario, el Hamburgo de Alemania, donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, sostendrá un partido amistoso el 24 de julio con el Barcelona de España, que contará con varios de sus jugadores que obtuvieron recientemente el bicampeonato de la Eurocopa.

El encuentro, que se realizará en el Imtech Arena, contará con las figuras de ambas escuadras y será uno de los amistosos que enfrentará el cuadro hamburgués antes de iniciar la Bundesliga.

Guerrero, capitán de la selección peruana en los últimos encuentros de las clasificatorias al mundial, se encuentra en Lima con permiso del club, que en la víspera inició su pretemporada.



El Hamburgo cumplirá 125 años el próximo 29 de setiembre, para lo cual se organizaron diversas actividades previas a dicha fecha.

Entre las estrellas que jugarán en el estadio alemán se encuentran los campeones europeos Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba; además de su estrella máxima: Lionel Messi.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES