Gran final del torneo Apertura de la Liga Masculina de Vóley entre Peerless y Flamenco


Los equipos de Peerless y Flamenco, lograron su pase a la final del torneo Apertura de la Liga  Nacional Superior de Voleibol Masculina, al vencer en la serie semifinal por un doble 2-0  a los equipos de Universidad de Lima y Regatas Lima.

El título del Torneo Apertura se  definirá  en una serie 'play off' programados para el miércoles 18 y viernes 20 de julio, desde las 18.30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en caso de existir un empate se programará un encuentro definitorio el mismo fin de semana.Las entradas tienen un costo de 5 nuevos soles y se venden en las boleterías del Coliseo.

Peerless y Flamenco nuevamente en las finales.

Peerless, actual campeón de la LNSVM,  guiados por la experiencia de su armador Cesar Zayers, debió esforzarse para evitar ser sorprendido por el entusiasmo  y entrega del joven equipo de la Universidad de Lima.  Los dirigidos por Mario Rivas, sumaron su segunda victoria en la ronda semifinal, esta vez por 3-0 (22, 25-23 y 25-20).


En el segundo encuentro semifinal, Flamenco pasando más de un apuro volvió a vencer al Regatas Lima por 3-0 (27-25, 30-28 y 25-23.) en uno de los encuentros más emocionantes del torneo apertura. Los chorrillanos nunca se dieron por vencidos y lucharon hasta el final, pero el triunfo fue para el equipo dirigido por Jorge Cárdenas.

Programación de Finales.

Miércoles 18 de julio: Primera Fecha de 'Play Off ' Final
18.30 Regatas Lima – Universidad de Lima (Tercer Lugar).
20.30 Peerless – Flamenco (Titulo  Apertura).

Viernes 20 de julio: Segunda Fecha de 'Play Off ' Final
18.30 Regatas Lima – Universidad de Lima (Tercer Lugar).
20.30 Peerless – Flamenco (Titulo Apertura).

Fuente: [FPV].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES