Golfista Miguel Gonzales ganó el Campeonato de Caddies Invierno 2012 que organiza la Federación Peruana de Golf


La Federación Peruana de Golf clausuró el Campeonato de Caddies “Invierno 2012” en la Cancha Publica de San Bartolo, en el marco del Programa “Golf Para Todos” que viene desarrollando la respectiva Federación.

El ganador del torneo fue Miguel Gonzales, con 221 golpes, uno menos que Alberto Núñez quien ocupó el segundo lugar. Gonzales ganó el derecho a poder participar en el próximo torneo de profesionales que organiza la Federación Peruana de Golf.

En la ceremonia de premiación estuvo el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro quien señaló: “Quiero saludar el buen trabajo de inclusión social que viene realizando la Federación Peruana de Golf. Es un honor para mí estar en esta premiación y decirles que el IPD seguirá apoyando al golf, pues aquí hay un trabajo constante de sus directivos en bien del deporte”.  


Asimismo, cuatro niños de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo se hicieron acreedores a una canasta de víveres de primera necesidad de parte del Presidente de la Federación, Javier Claux y el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro.

Estos regalos son una motivación por parte de la Federación, a los niños que asisten a todas las clases para que sigan esforzándose en este deporte.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES