Equipos peruanos ya tienen rivales en la copa Sudamericana

Los equipos peruanos que participarán en la nueva edición de la Copa Sudamericana 2012 ya conocen a sus rivales, luego del sorteo realizado el viernes pasado en el centro de convenciones de la sede la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

De esta manera, el Inti Gas de Ayacucho enfrentará al Millonarios de Colombia; mientras que Universidad San Martín jugará con el cuarto representante de Ecuador.

León de Huánuco, por su parte, afrontará al Deportivo Quito de Ecuador; en tanto que Unión Comercio deberá rivalizar con el Envigado de Colombia.

En el caso de los dos primeros equipos peruanos, sostendrán sus encuentros iniciales en condición de local y los otros debutarán como visitantes.

Para los equipos en que actúan peruanos el sorteo determinó que el Cobreloa de Chile, donde juega Juan José Barros, tendrá como rival al Tacuary de Paraguay, y el Argentinos Juniors, de José Carlos Fernández, al Tigre de ese mismo país.

La Universidad de Chile, donde milita el delantero Raúl Ruidíaz, por ser el vigente campeón iniciará su participación en torneo desde los octavos de final.

Antes del sorteo fueron homenajeados varios exjugadores de fútbol sudamericanos, entre ellos el exvolante de Sporting Cristal y de la selección peruana Roberto Palacios.

Otras celebridades futbolísticas que también recibieron una condecoración fueron Jorge Burruchaga (Argentina), Álvaro Recoba (Uruguay), Ramiro Blancutt (Bolivia), Leonel Sánchez (Chile), Marcos Coll (Colombia).

Asimismo, Agustín Delgado (Ecuador), Saturnino Arrúa (Paraguay), Antonio Alzamendi (Uruguay) y Lino Alonso (Venezuela).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES