EOFAP sube en la tabla y cayeron los punteros en el torneo Selección y Competencia de Baloncesto Masculino 2012


Una noche nada afortunada tuvieron los punteros del torneo. Bosque cayó ante Real por 59 a 52 puntos y el aún líder Inmaculada sucumbió nada menos que con EOFAP por 65 a 57, al cumplirse la undécima fecha de la Tercera Rueda del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, teniendo por escenario el coliseo del colegio Champagnat de Surco.

Fue una velada basketbolistica muy emotiva en ambos partidos. Aperturando el programa Real desde el pitazo inicial tomo el control del partido, ante un Bosque que no supo neutralizar a su rival.

Con este resultado Real sumo 35 puntos en su campaña, mientras que los chosicanos alcanzaron 36 unidades, sin poder cuando menos igualar al puntero Inmaculada.


En la segunda confrontación, EOFAP le hizo el alto a Inmaculada, permitiendo a los pupilos de Richard Porras ahora compartir el segundo lugar con el Bosque, al sumar 36 puntos. Inmaculada por su parte llego a los 38 puntos, pero agrupándose del primero al quinto puesto.

Ahora en la siguiente fecha se pondrán frente a frente al Regatas con Ejercito en el primer partido, mientras que en el partido de fondo se enfrentara San Marcos, convertido en el equipo sensación y Naval, que va por su segundo triunfo en el campeonato.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES