Entre los diez primeros lugares culmina en su categoría Alexis Hernández en Desafío Litoral


El piloto peruano Alexis Hernández, culminó en el sexto lugar de la categoría cuatrimotos 4x2, tras cumplirse la quinta etapa del Desafío Litoral que se corre en diferentes provincias de Argentina.

Hernández cronometró un tiempo de 3 horas y 49 segundos, a solo 7 minutos del primer lugar Francisco Bartucci.

Con este resultado, se ubicó en el sexto lugar de la clasificación general, sumando un tiempo total de 15 horas 45 minutos y 19 segundos.

El cuatrimotista ocupó ayer el tercer lugar de su categoría, luego de dominar gran parte de la carrera, pero el que dejó por ayudar al argentino Germán Wolemberg.


De otro lado, Eduardo Heinrich, quien compite en la categoría motos, culminó en el puesto 21, con un tiempo de 3 horas 23 minutos y 3 segundos.

El cronometraje logrado este viernes permitió que Heinrich se ubicara en el puesto 27 del ranking general, con 21 horas 33 minutos 8 segundos.

En la víspera, el motociclista tuvo problemas con su vehículo que provocaran que llegara en último lugar de la cuarta etapa, bajando muchas posiciones.

El Desafío Litoral forma parte de los Dakar Series, pruebas que se corren antes del Rally Dakar, que este año se iniciará el 5 de enero en Lima, Perú.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES