En sexto lugar quedó piloto Alexis Hernández en el Desafío Litoral


El piloto peruano Alexis Hernández culminó en la sexta posición del ranking general de la categoría cuatrimotos 4x2 tras culminar en el cuarto lugar en la última etapa del Desafío Litoral que se realizó en diferentes provincias de Argentina.

Hernández terminó la sexta etapa con un tiempo de 45 minutos 32 segundos, solo medio minuto menos que el primer lugar, Sergio Lafuente, quien finalmente también fue el ganador de la categoría.

Por su parte, el otro peruano que participó en el Desafío Litoral, Eduardo Heinrich, culminó en el puesto 25 en la última etapa, con un tiempo de 51 minutos 57 segundos, 11 minutos y 44 segundos más que el primer lugar, Cyril Despres.


En la categoría motos, Heinrich terminó en el puesto 28, con un tiempo de 33 horas, 10 minutos y 5 segundos, con 19 horas más que Despres, quien culminó en el primer lugar de la categoría.

El Desafío Litoral forma parte de los Dakar Series, pruebas que se corren antes del Rally Dakar, que se iniciará el 5 de enero del próximo año en la capital peruana, Lima.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES