En presentación del Sporting de Lisboa André Carrillo anota dos goles


El Sporting de Lisboa ganó 3-1 al Saint Etienne de Francia, con gran actuación del delantero peruano André Carrillo, en la presentación del equipo lisboeta ante sus seguidores.

Según informa la prensa portuguesa, el atacante sudamericano tuvo una buena actuación y fue cambiado a los 60 minutos, siendo aplaudido por la afición local que estuvo en el Estadio Alvalade.

Los goles del peruano fueron marcados a los 32' y 58', mientras que Rick van Wolfswinkel 72', mientras que el descuento fue anotado por Bakari Sako a los 76 minutos.

Para este encuentro, el entrenador Ricardo Sa Pinto dispuso que su equipo saliera al ataque, mientras que los visitantes estuvieron esperando en su área.


A los 26' Carrillo penetró en el área francesa e intentó dar un pase a Wolsfwinkel, pero el defensa Clement impidió que se cometiera el gol.

Nueve minutos después Carrillo anotó de cabeza enviado por Rinaudo, con lo que prácticamente se cerró el primer tiempo.

En la segunda mitad, el cotejo mantuvo el mismo trámite, con el Sporting yendo hacia el ataque y con el Saint Etienne esperando una oportunidad para anotar.

Antes que se cumplieran los 60 minutos, Wolsfwinkel recibió un balón solo por la derecha y envío un centro que encontró a Carrillo solo, quien con toque suave marcó el segundo.

Luego de su gol, el peruano salió del campo y fue reemplazado por el español  Jeffrén Suárez.

En el minuto 72' el holandés Wolfswinkel marcó el tercero de tiro penal, mientras que Sako puso el descuento.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES