En circuito de playas de la Costa Verde se efectuará I Triatlón de Lima 2012


El Circuito de Playas de la Costa Verde que comprenden los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillo, será el escenario perfecto para la Triatlón de Lima 2012, el cual tendrá la hermosa vista del Océano Pacífico. Los detalles de esta competencia se dieron este mediodía en una conferencia de prensa realizada en el Restaurant Embarcadero 41 de Surco.

En la mesa de honor estuvieron el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro; el Representante de la Municipalidad de Lima, Gustavo Barnechea; el Representante de Pichling Sports Marketing, Jaime Rozeznic; y el Triatleta, Vladimir Figari.

El Circuito se encuentra listo y en espera de más de 250 competidores, los cuales se enfrentarán en un recorrido de 1,9 km. de natación que se realizara en el lado sur del restaurante Rosa Náutica, dando 2 vueltas a un circuito de 950 metros cada vuelta. Luego de terminar la sección de natación los triatletas recorrerán 90 km. de ciclismo y luego 21 km. de carrera pedestre, cubriendo los distritos de Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Isidro, Magdalena y San Miguel.


La Triatlón de Lima (Half Distance) se iniciará este sábado 21 con la entrega de los kits de participación en la cuadra 6 de la Av. Libertadores en las tiendas Fuji. El domingo 22 de julio, los triatletas a partir de las 7:00 de la mañana iniciaran esta dura competencia teniendo como límite para finalizarla en 7 horas y media.

Este gran evento contará con la participación de Triatletas nacionales y extranjeros, entre ellos: Vladimir Figari, múltiple campeón nacional de triatlón, Mellina Vieyra, múltiple campeona nacional de triatlón; Alberto Perassi, triatleta argentino, ganador de la Triatlón de Paracas 2011 y Francisco Pinto, deportista chileno, clasificado para la final del circuito Ironman 70.3 a realizarse en las Vegas el presente año.

La competencia cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Triatlón.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES