El Bosque y Regatas Lima promete ser un choque de alto riesgo en el Campeonato Selección y Competencia 2012


Será una confrontación para definir quien se ubica definitivamente en el segundo lugar de la tabla. Los quintetos de El Bosque con 38 puntos y Regatas Lima con 37, se encargarán de protagonizar el partido estelar de la décima cuarta fecha de la tercera rueda, del Campeonato Selección y Competencia 2012, que se jugará este martes 24 en el Coliseo Champagnat de Surco.

Aperturando la jornada de mañana, medirán fuerzas a partir de las 7:45 de la noche, los quintetos de EOFAP (37 puntos) con Ejército (30 unidades), en el clásico de Institutos Armados de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

Sin lugar a dudas que será una jornada intensamente disputada, donde los quintetos están definiendo a los seis primeros que estarán disputando el hexagonal, en camino al titulo.

LA ULTIMA JORNADA

En la última fecha que se jugó, Inmaculada se mantuvo firme en el primer lugar de la tabla al ganar a Ejército por 71 puntos a 65, mientras que el Bosque se colocó en el segundo de la tabla al vencer a EOFAP por 63 a 50 puntos.


Cabe señalar que el miércoles se estará jugando la décima quinta fecha, donde se medirán Real Club con San Marcos y luego lo harán Inmaculada con Rinconada.

LA SUB 19 EN ACCIÒN

Se jugó la cuarta fecha del torneo anual Sub 19 Varones, donde buen partido y final electrizante San Marcos le quitó el invicto a Regatas, al vencerlo por 59 a 56 puntos. En el segundo encuentro, Real Club no tuvo mayores apremios para doblegar al Bosque por 66 a 20 puntos.

En el tercer partido, Centro Naval, alcanzó un triunfo bastante complicado sobre Ejército por 57 a 48 puntos y finalmente Inmaculada venció a EOFAP por 45 a 32 puntos.

El Campeonato de esta categoría se reiniciará el domingo 5 de Agosto, teniendo siempre por escenario el Coliseo EOFAP – Las Palmas en Surco.

TORNEO DE DAMAS

El certamen Intermedio de Damas también se llevo a cabo en el Coliseo de la Universidad de Lima, Real “A” canasteò a Universitario por 104 a 49 puntos, mientras que la U. De Lima doblegó a Circolo por 52 a 34 puntos.

En el coliseo del Centro Naval Rinconada derroto a San Marcos por 77 a 54, mientras que Regatas le gano a Naval por 55 a 31.

Este torneo tendrá un receso hasta la primera semana de Agosto, para dar paso a las celebraciones de Fiestas Patrias.

PRIMERA VARONES

El equipo de Showbon logro su primer triunfo al derrotar a Naval por 62 a 56, este torneo también se reiniciara en la primera semana de agosto.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES