El Bosque se aferra en el segundo puesto y Naval ganó en el Campeonato Selección y Competencia 2012


Nunca bajaron la guardia, su perseverancia y su fe de superación, le valió al quinteto de Centro Naval, obtener su primer triunfo en la División Superior en el Campeonato Selección y Competencia 2012, y lo fue ante Rinconada por 71 a 58 puntos, al cumplirse la sexta fecha de la Tercera Rueda, teniendo por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

Por su parte, el Bosque batallo mucho para superar a San Marcos por 81 a 71, que le permite al elenco chosicano, posesionarse solitariamente del segundo lugar con 33 puntos, mientras que los universitarios acumularon 22 unidades.

Su Decima Octava presentación, sirvió para que el elenco naval saboree su primera victoria, que le permite sumar 19 puntos en su campaña, mientras que Rinconada no levanta cabeza.



TORNEO INTERMEDIO – DAMAS

Paralelamente se dio inicio al torneo Intermedio para Damas, en el coliseo de Centro Naval, Municipalidad de San Borja venció al San Marcos por 58 a 51 puntos. Las dueñas de casa por su parte le ganaron al Circolo Sportivo Italiano por 46 a 31 puntos.

La segunda y tercera fecha se jugara en el coliseo de la Universidad de Lima (Mayorazgo), Universitario con Rinconada y Real “B” con la U. de Lima (jueves 05) y el sábado lo harán Regatas con Circolo y Universitario con Municipalidad de San Borja.

TORNEO DE PRIMERA – VARONES

En el coliseo de Circolo, se jugó la segunda fecha de Primera Varones, Central doblego a Showbon por 48 a 38 puntos, mientras que Real Club se impuso a The Fox por 79 a 35 puntos.

Este sábado se cumplirá la tercera fecha, donde jugaran Central con Centro Naval.

Fuente: [LDMBL].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES