Doblete prometedor en torneo Selección y Competencia 2012: El Bosque vs Real Club e Inmaculada vs EOFAP


Un doblete que los aficionados no se pueden perder de ver. La décima primera fecha de la Tercera Rueda, tiene la particularidad de presentar en acción al actual líder Inmaculada exponiendo su situación de privilegio ante un EOFAP que viene brindando una gran campaña y como si todo fuera poco, a primera hora se verán la cara el Bosque que también aspira el primer lugar ante un Real Club que intenta asegurar su participación en el próximo hexagonal por el título de baloncesto masculino en su máxima categoría.

La jornada se iniciará a las 7.45 de la noche, teniendo por escenario el coliseo Champagnat de Surco, este martes 17 del presente.

A primera hora, Bosque que está en el segundo lugar con 35 puntos y que busca un traspié del puntero Inmaculada, tendrá al frente a Real Club que acaba de acumular 33 unidades, afirmándose en el quinto lugar de la tabla.


En segundo orden, medirán fuerzas el único líder Inmaculada con 37 puntos y EOFAP gran animador del torneo, quinteto que en su campaña ha sumado 34 puntos y está ocupando el cuarto lugar del torneo Selección y Competencia 2012 de la División Superior de Baloncesto Masculino.


En la última jornada que se cumplió, Regatas le ganó a Naval por 78 a 59 puntos, mientras que Real Club hizo lo propio con Rinconada por 90 a 48 puntos.

BALONCESTO DAMAS

Paralelamente se viene jugando el torneo Intermedio de Damas, esta vez se jugó la cuarta fecha, teniendo por escenario los coliseos de Centro Naval y de la Universidad de Lima.

En el coliseo de San Borja, Universitario venció a San Marcos por 67 a 50 puntos, mientras que Centro Naval doblego a Universidad de Lima por 58 a 41 puntos. En Mayorazgo, Regatas Lima triunfo sobre Real “B” por 53 a 34, mientras que Real “A” le ganó a Municipalidad de San Borja por 61 a 37 puntos.

SUB 19 EN VARONES

En el torneo Sub 19 Varones, se llevó a cabo la tercera fecha del torneo anual 2012, donde se jugaron cuatro encuentros, teniendo por escenario el coliseo de EOFAP en Surco.

A primera hora, Real Club se impuso a Ejercito por 67 a 27, por su parte el Bosque derroto a EOFAOP por 68 a 29 puntos, en la tercera confrontación Regatas Lima salió vencedor sobre Centro Naval por 77 a 54 y finalmente San Marcos venció a Inmaculada por 52 a 39 puntos.

PRIMERA VARONES

Finalmente por el certamen de ascenso en varones, Real Club le ganó a Central por 96 a 41 puntos, partido que tuvo por escenario el coliseo de Centro Naval en San Borja.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES