Deseo lograr títulos con Argentinos Juniors afirma José Carlos Fernandez


El delantero peruano José Carlos Fernández, afirmó que espera lograr títulos con su nuevo equipo, el Argentinos Juniors, en alguno de los campeonatos que afrontará en la presente temporada.

En una entrevista con la página web oficial del club rioplatense, Fernández, consultado sobre sus intenciones de ganar un título dijo: “sí, por qué no, vamos a ir paso a paso”.

Respecto a la confianza del entrenador Leonardo Astrada, quien usó al delantero en los partidos de práctica, el exatacante de Alianza Lima se mostró satisfecho con las oportunidades.

“El entrenador me está probando y viendo lo que más le convenga. Estoy tranquilo, tratando de mantener lo que me pida para poder estar en el equipo”, acotó.


Sobre la pretemporada del equipo bonaerense, la cual se viene llevando a cabo en Mar del Plata, Fernández reveló que la exigencia de los trabajos y el clima de la provincia argentina hacen que sea un entrenamiento muy duro.


“La pretemporada es dura como cualquier otra, pero acá el frío pega un poco más. Es muy dura y fuerte, (me siento) con mucho cansancio en las piernas, pero sabemos que es la base para enfrentar lo que se viene más adelante”, agregó.

Además, el futbolista agregó que en Perú trabajó con preparadores físicos argentinos, por lo que está acostumbrado al estilo de trabajo, ya que “la escuela es la misma”.

Por último, Fernández dijo que espera jugar un buen encuentro y en el primer amistoso de Argentinos Juniors el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente:[Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES