Decisión del equipo dónde jugará anunciará este viernes Santiago Acasiete


El defensa Santiago Acasiete anunció que el próximo viernes definirá en qué equipo jugará en los próximos meses, indicando que de las tres propuestas la de Universitario de Deportes "no está mal".

"Creo que a más tardar el viernes tendré que dar la confirmación (de en qué equipo jugará); llegaré en estos días (a Lima)", indicó en comunicación telefónica desde España con radio San Borja.

El jugador peruano, que militó en la pasada temporada en el Almería de la segunda división de España, explicó que tiene tres propuestas diferentes y que espera tomarse unos días para decidir.

"Por el momento no se ha decidido nada, en el trancurso de mi llegada sabré qué propuesta tomaré, (...) tengo proposiciones de otros equipos, no sólo de Lima, sino de otro lugar", refirió.


Respecto a Universitario de Deportes, Acasiete explicó que su propuesta es muy buena, pero dijo que las otras opciones también lo son.

Sobre la decisión de firmar por un club peruano, para estar más cerca de la selección, que dirige Sergio Markarián, el defensor señaló que siempre estará dispuesto a acudir de ser convocado.

Fuente: [Andina].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio