Debutar con Corinthians la próxima semana anhela el delantero Paolo Guerrero


El delantero peruano Paolo Guerrero, expresó su confianza de que la próxima semana pueda estar debutando con la camiseta del club brasileño Corinthians y dijo que está entrenando con mucho ahínco para lograrlo.

“(…) Espero que (mi debut) sea la próxima semana, lo primero es prepararme bien, quiero sentirme bien físicamente después de haber estado tres semanas parado. Ahora tengo una preparación rígida y espero estar la próxima semana jugando”, indicó.

Guerrero, que firmó por tres temporadas con el cuadro de la ciudad de Sao Paulo, expresó su alegría de haber fichado por el actual campeón de la Copa Libertadores y uno de los clubes con más seguidores en Brasil.

“Mi llegada ha sido la más esperada, creo que lo hecho por Corinthians para traerme ha sido grande y me siento contento y feliz. Ahora me estoy preparando para mi debut y quiero que sea el más exitoso”, explicó en declaraciones a ATV.


Sobre su adaptación al equipo, indicó que la presencia del también peruano Luis Ramírez, está ayudando a que se integre con mayor rapidez y, en algunas oportunidades, le sirve como un traductor con sus compañeros.

“(Luis Ramírez) Tiene que ver mucho, es una de las personas que me está integrando al grupo. Él habla mejor el portugués y comprende más cosas y me trasmite o le hace llegar al grupo, me cuenta de cómo es el fútbol acá, la hinchada y la ciudad”, señaló.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES