Debut de Paolo Guerrero será este domingo ante el Bahía


El atacante peruano Paolo Guerrero debutará con la camiseta de su nuevo equipo este domingo, cuando el Corinthians se enfrente al Bahía por la Liga Brasileña, informó el preparador físico del club, Fabio Mahseredjian.

“Paolo Guerrero ya podrá jugar y estar a disposición de Tite (entrenador) para el partido del domingo contra el Bahía. Esta semana completará 14 días de práctica, llega en muy buena forma para el encuentro de fin de semana”, señaló Mahseredjian al diario brasileño Marca.

El preparador físico indicó que Guerrero lleva a cabo un trabajo de pretemporada en corto tiempo para acoplarse lo más pronto posible al plantel de Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

“Guerrero llegó con la necesidad de un tiempo específico de trabajo físico, porque estuvieron un buen tiempo sin trabajar. Ya está casi a punto, hacemos una pequeña pretemporada con cada uno de ellos”, apuntó.


El medio brasileño destacó que Guerrero ha realizado trabajos de fortalecimiento muscular y físico en los últimos entrenamientos.

El atacante peruano llegó al fútbol brasileño procedente del Hamburgo, de Alemania, después de que Corinthians pagó unos cuatro millones de dólares.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio