Debut de José Carlos Fernandez con Argentinos Juniors ante Vélez Sarsfield por Torneo Apertura argentino


El delantero peruano José Carlos Fernández debutará con el Argentinos Juniors en el torneo Apertura del país trasandino ante el Vélez Sársfield, uno de los animadores del campeonato.

Según comunicó el portal oficial del club, el sorteo determinó que visitarán el estadio José Amalfitani, mientras que en la segunda fecha recién jugarán de locales en su recinto deportivo, el Diego Armando Maradona.

Después jugarán de visita con el actual campeón del fútbol argentino, el Arsenal de Sarandí, y posteriormente enfrentarán de locales al Godoy Cruz.


El sorteo determinó que Argentinos Juniors enfrente en su estadio al Boca Juniors recién en la sexta fecha y ante River Plate en la decimosexta, en el Monumental.

Por otro lado, todo el plantel realiza una pretemporada en Mar del Plata, poniéndose a punto antes del inicio del torneo y para su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Los "Bichos Colorados" tienen programadas prácticas en doble horario como sucede desde el lunes 16, día en que se iniciaron los entrenamientos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES