Cristal ganó 3 a 2 a César Vallejo y Real Garcilaso del Cusco es el nuevo puntero del Descentralizado


Sporting Cristal consiguió anoche en Trujillo una importante victoria por 3-2 sobre César Vallejo que le sirve para subir al segundo lugar de la tabla y que acabó con el liderazgo de los locales en el torneo, ahora en poder del Real Garcilaso del Cusco.

El partido fue bastante luchado y aunque los delanteros tuvieron mérito en anotar los tantos, pesaron mucho las fallas defensivas en ambas escuadras.

Los goles del equipo rimense fueron anotados por Irven Ávila, Hernán Rengifo y Jorge Cazulo, quienes lograron superar a una defensa local que dejó muchas ventajas y lució falta de reacción.


No obstante, Vallejó también tuvo el mérito de empatar dos veces el partido y llegar a ponerse 2-2 gracias a goles de Claudio Velásquez y Roberto “Malingas” Jiménez.

El gol del triunfo de Cristal fue anotado casi al cumplirse el tiempo reglamentario por Cazulo tras aprovechar el rebote dejado por el tiro en el palo lanzado por Irven Ávila desde fuera del área.

El triunfo cervecero mandó a Vallejo, quien era hasta el momento el líder del torneo, al tercer lugar, con 40 puntos, mientras que Real Garcilaso subió a la cima con 42 unidades.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES