Corinthians de Luis Ramírez disputará hoy la final de la Libertadores con Boca Juniors


El Corinthians, donde juega el peruano Luis Ramírez, se enfrentará hoy al Boca Juniors de Argentina, por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se realizará en el estadio de Pacaembú en la ciudad de Sao Paulo.

En el encuentro de ida ambas escuadras igualaron 1-1, la semana pasada, en “La Bombonera” de Argentina, con goles de Facundo Roncaglia y Romarinho.

Boca Juniors llega a la final en busca de su séptima Copa Libertadores, para igualar, de esta manera, a Independiente de Avellaneda; mientras que los brasileños llegan por primera vez a estas instancias del torneo continental.

El cuadro argentino viajó el martes a Sao Paulo confiado en lograr el triunfo en suelo brasileño y conseguir un nuevo campeonato.



“Vamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y sabiendo que dentro del grupo hay jugadores con experiencia y categoría. Vamos con confianza”, indicó el entrenador Julio César Falcioni.

De otro lado, el defensor Facundo Roncaglia viajó finalmente junto con Boca Juniors, pero está en duda su titularidad porque hasta el momento no se logró contratar una póliza de seguro que garantice la integridad del jugador, que ya firmó un precontrato con la Fiorentina de Italia.

Corinthians saldría al campo con Cassio en el arco; Alessandro, Fabio Santos, Chicao, Leandro Castán en la defensa; Ralf, Paulino, Danilo y Alex en el mediocampo; Romarinho y Emerson en el ataque.

En tanto, Boca Juniors alinearía con Agustín Orión de arquero; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez en la defensa; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Román Riquelme en el medio; Pablo Mouche y Santiago Silva en la delantera.

Fuente: [Andina].









Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES