Comité Olímpico Peruano designa a Akio Tamashiro como Jefe de la Delegación Peruana en Londres 2012


El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, anunció que el presidente de la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), Akio Tamashiro fue designado como el jefe de la delegación del equipo peruano que acudirá a las olimpiadas.

“Akio Tamashiro tendrá a su cargo la delegación de deportistas y el equipo multidisciplinario que apoyará a los peruanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, refirió.

Durante la ceremonia de despedida realizada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el COP y la ADO, a los integrantes de la delegación que nos representará en la olimpiada, señaló que el grupo de atletas es “especial”, porque la mayoría clasificó por méritos propios.


Nicolás Pacheco de tiro, Peter López de taekwondo, Raúl Pacheco de atletismo, Sebastián Jahnsen de natación y Rodrigo Pacheco de bádminton, son los deportistas que recibieron el homenaje de parte de las principales instituciones deportivas del país.

El presidente del IPD, Francisco Boza,  destacó la juventud de los 17 deportistas nacionales y les pidió competir y disfrutar de Londres 2012, además de “no olvidar que representan a los más de 30 millones de peruanos”.

La delegación peruana, está integrada por 17 deportistas, que participarán en las disciplinas de natación, atletismo, taekwondo, judo, remo, levantamiento de pesas, vela y tiro.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES