Bodyboarder peruano César Bauer se prepara en tierras aztecas para próximas competiciones


El bodyboarder peruano César Bauer cumple una ardua preparación en la localidad de Puerto Escondido en México, para afrontar con éxito sus próximas competiciones a nivel internacional.

“Las olas están muy buenas y es un entrenamiento que necesito para los eventos que vienen, sobre todo el de Puerto Rico”, declaró Bauer al término de su entrenamiento en México.

Comentó que tierras aztecas “el agua es caliente, con viento en contra y olas tubulares. Algunos factores que no se tienen en Lima y requiero entrenar en estas condiciones”, apuntó el Campeón Mundial 2010.

Tras disputarse las tres primeras jornadas de la temporada 2012, el peruano César Bauer se ubica en la cima de la clasificación general de la Clase Dropknee con 4,420 puntos.

En segunda posición aparece el sudafricano Sacha Specker con 4,000 puntos, seguido por el peruano Pancho Galdós con 3,892.

Las siguientes fechas del Tour Mundial de la IBA serán en Venezuela en Isla Margarita (20-23 septiembre) y Middles en Puerto Rico (2-13 noviembre).

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES