Billarista Cristhoper Tevez participará en Panamericano de Pool Bola 9

Con el propósito de representar a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Pool Bola 9, a realizarse del 9 al 13 del presente mes, en la ciudad de Panamá, el joven billarista Cristhoper Tevez Ocampo, viajará dicho evento deportivo, gracias al apoyo económico del Instituto Peruano del Deporte.

Tevez hizo llegar una carta al ente máximo del deporte peruano, donde solicitaba además de la autorización para viajar, un apoyo económico, para solventar sus pasajes y estadía en Panamá, el cual tuvo eco, ya que la Dirección Nacional de Deporte Afiliado, informó que considera favorable la participación del deportista en mención, en la competencia antes señalada.

Por consecuencia y con Resolución Nº 380-2012-P/IPD, se le otorgó a Cristopher Tevez, la suma de 4,894 nuevos soles, con lo cual podrá hacer realidad su objetivo de participar en el Panamericano de Pool Bola 9, que reunirá a los mejores exponentes del continente. Nuestro compatriota tiene como objetivo pelear los primeros lugares.

Recordemos que Tevez, junto a Jhon López, Alfredo Damián y Jorge Salazar, nos representarán en dicho certamen, tras haber clasificado al ocupar los 4 primeros lugares, en el Campeonato Nacional 2012 de Pool  Bola 9 Masculino, recientemente.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio