André Carrillo inicia temporada con el Sporting de Lisboa y Alberto Rodríguez no está en planes del club


El Sporting de Lisboa inició hoy su temporada con la realización de los exámenes médicos a sus jugadores y confirmando que el peruano André Carrillo se incorporará a los trabajos el 16 de julio, mientras que Alberto Rodríguez no está en los planes del club.

Según informa el portal del cuadro lisboeta, 21 jugadores se presentaron en sus instalaciones deportivas para pasar las pruebas médicas, los cuales se extenderán hasta mañana.

Entre los jugadores que deberán pasar por las pruebas se encuentran Adrien Silva, André Martins, Arias, Capel, Cedric Soares, Daniel Carrico, Elias, Evaldo, Gelson Fernandes, Insua y Jéffren.

Asimismo, Marcelo Boeck, Pereirinha, Renato Neto, Ricky van Wolfswinkel, Rinaudo, Rubio, Victor Golas, Wilson Eduardo, Xandao e Zakaria Labyad.



En tanto, el entrenador Ricardo Sa Pinto determinó que los jugadores de diferentes seleccionados, tanto de Portugal como de otros países, deberán presentarse el próximo lunes 16 de julio.

Este grupo lo integran el arquero portugués, Rui Patrício, el delantero peruano André Carrillo, el ruso Marat Izmailov, el chileno Matías Fernández, el estadounidense Oguchi Onyewu, así como el holandés Stijn Schaars.

No fueron mencionados por la escuadra de la primera división portuguesa, los uruguayos Luis Aguiar y Sebastián Ribas, el búlgaro Valeri Bojinov y el peruano Alberto Rodríguez, lo que implicaría que están fuera de la institución.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES