Alberto Rodríguez ya entrena con su nuevo equipo Río Ave


El defensor peruano Alberto Rodríguez se incorporó a los entrenamientos de su club, el Río Ave de la primera división portuguesa y acaparó la atención de los medios locales, así como de sus nuevos compañeros.

El central fue presentado por el entrenador Nuno Espíritu Santo, quien luego se unió a los entrenamientos de la pretemporada junto a los demás integrantes del primer equipo.

Rodríguez, quien llegó a la ciudad de Vila do Conde tras rescindir su contrato con el Sporting de Lisboa, tendrá una nueva oportunidad de demostrar el buen juego que lo caracterizó en el Sporting Braga hace dos temporadas.

De otro lado, el volante Joao Tomás, expresó su alegría por la llegada del peruano, con quien compartió camerino en el Braga durante la temporada 2007/2008.


"Viene de un periodo delicado en su carrera. Ya conversé con él, está animado y muy dispuesto para regresar al primer plano. Todos sabemos el gran jugador que es, por eso las perspectivas son muy buenas", refirió.

Asimismo, confió en que el defensor sudamericano consiga regresar "al nivel que todos queremos y conocemos", según recoge el diario deportivo A Bola.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES