Alberto Rodríguez no jugará por el Deportivo La Coruña


El defensor peruano Alberto Rodríguez no fue fichado por el Deportivo La Coruña debido a una “falta de acuerdos administrativos” con el Sporting de Lisboa, club dueño de su pase, informó el club español.

“El Sporting de Lisboa y el Deportivo de La Coruña no han alcanzado los acuerdos administrativos para la incorporación de Alberto Rodríguez al Deportivo”, señaló la información publicada en página web del club gallego.

En el comunicado, el Deportivo también destaca que Rodríguez está “apto para la práctica del fútbol profesional”, descartando que su no incorporación corresponda a problemas físicos del futbolista.

“Finalizó las pruebas médicas preceptivas y previas a cualquier fichaje, además de otros estudios complementarios, que, precisaron de más días por razones técnicas, y también porque el futbolista llegó a La Coruña aún en fase de recuperación de la lesión que sufrió con su selección”, se lee en el comunicado.


Rodríguez, cuyo pase pertenece al Sporting de Lisboa hasta el año 2015, deberá reincorporarse al club portugués.

El jugador peruano ha acusado en los últimos meses una serie de lesiones que le impidieron cumplir una buena temporada en el Sporting de Lisboa, donde solo pudo jugar siete partidos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES