Alberto Rodríguez llegó a Galicia y será presentado como jugador del Deportivo La Coruña


El defensor peruano Alberto Rodríguez llegó a Galicia para incorporarse a su nuevo club, el Deportivo La Coruña, de la primera división del fútbol español.

Según informó el diario La Voz de Galicia, Rodríguez pasará mañana los exámenes médicos en las instalaciones del Deportivo y será presentado oficialmente.

El medio español también comparó la llegada de Rodríguez con la del defensor mundialista con Marruecos, Noureddine Naybet, quien arribó procedente del Sporting de Lisboa como el peruano y se convirtió en figura del equipo gallego.


La comparación con Naybet, ídolo del club, se basa además en que ambos jugadores llegaron al club siendo considerados “titulares indiscutibles” en sus respectivas selecciones.

Rodríguez arribó a La Coruña en condición de cedido para suplir la baja del zaguero argentino Diego Colotto, quien fichó por el Espanyol.

El Deportivo será el tercer equipo europeo de Rodríguez, quien tras destacar en Sporting Cristal fichó por el Sporting Braga, para después ser comprado por Sporting Lisboa.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES