Alberto Rodríguez jugaría por el Real Zaragoza de España


El peruano Alberto Rodríguez podría continuar su carrera en el Real Zaragoza de la primera división de España, a donde podría llegar para reforzar la defensa de dicho club, informó la prensa portuguesa.

Según informa el diario "Record", Rodríguez, que se desligó del Sporting de Lisboa, es mencionado como "un potencial refuerzo" del cuadro emblema de la región de Aragón.

"El internacional peruano es visto como una opción de valor para el entrenador Manolo Jiménez y el hecho de ser representado por Jorge Mendes, empresario con buenas relaciones con el (Real) Zaragoza, es visto como un buen punto de partida para realizar la transferencia", indica el medio.


El defensor, seleccionado de su país, no fue tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Sa Pinto para la presente temporada, por lo que incluso no se presentó a los trabajos de preparación para el nuevo torneo local.

Rodríguez fue contratado por el cuadro lisboeta en la temporada pasada proveniente del Braga, pero no logró consolidarse en su equipo debido a diversas lesiones que afectaron su rendimiento.

La posible contratación del peruano ocurre luego que la escuadra española considerara la necesidad de reforza su bloque defensivo, una de las principales preocupaciones durante la pasada temporada.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio