Valencia de España interesado en contar con Paolo Guerrero

El delantero peruano Paolo Guerrero, principal figura de su selección, es una de las opciones para reforzar el ataque del Valencia de la Liga de España, según informó hoy la prensa de ese país.

La posibilidad de que Guerrero llegue al cuadro valenciano se debe a que el atacante de este club Aritz Aduriz emigraría al Athletic Club de Bilbao, que entrena el argentino Marcelo Bielsa.

“El peruano (Paolo Guerrero), de 28 años, siempre ha sido uno de los deseos de la dirección deportiva che (Valencia) y ya fue uno de los nombres que se barajó cuando David Villa puso rumbo a Barcelona”, señala el diario deportivo As.

El medio español también destacó que Guerrero jugó en el Bayern Múnich y que “se ha destapado como un rematador goleador, más que por un punta que intervenga mucho en el juego”.

Guerrero, quien actualmente milita en el Hamburgo de Alemania, cambiaría de equipo esta temporada, debido a la intención de venderlo que tiene la dirigencia del club germano.

Valencia se sumó al Espanyol, de España, equipo que también está interesado en tener al peruano en su plantel de futbolistas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES