Universitario contrata a Nolberto Solado como entrenador

Universitario de Deportes oficializó hoy la contratación de Nolberto Solano como nuevo entrenador del equipo "crema", en reemplazo de José Guillermo del Solar, quien abandonó el club debido a la crisis financiera en la institución deportiva.

"El club comunica a todos sus socios, hinchas y opinión pública que el nuevo director técnico de Universitario es Nolberto Albino Solano Todco", indica el comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

En el mensaje difundido se agrega que acompañarán al exjugador Ricardo Ortega como asistente técnico y Mario Mendaña como preparador físico.

Asimismo, añade que la negociación realizada para contratar a Solano se logró gracias a la administración temporal del club, a cargo de Rocío Chávez.

Esta será la primera experiencia de Solano como entrenador, tras pasar una larga temporada jugando en equipos del exterior como Boca Juniors de Argentina y Newcastle de Inglaterra.

Por otro lado, el cuadro "crema" jugará un partido amistoso el sábado 2 de junio en la ciudad de Juliaca (Puno) con Melgar de Arequipa.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES