Un representante en la disciplina de pesas tendremos en las Olimpiadas de Londres

La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF), otorgó al Perú una plaza, para que un deportista de dicha disciplina, asista a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La invitación llegó mediante un oficio, dirigido tanto al Comité Olímpico Peruano (COP) y a la Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Pesas.

Ambos entes deportivos nacionales, tienen como plazo hasta mañana miércoles 27, para confirmar el cupo concedido por la IWF.

De otro lado, queda a criterio de la Federación Nacional, la elección de la deportista que representará a nuestro país en Londres 2012, habiendo dos candidatas: Silvana Saldarriaga de Tumbes o Fiorella Ramírez de Piura.

Con este nuevo cupo, Perú estará representado por un total de 15 deportistas y 1 suplente (en total 16 atletas), de los cuales 13 competirán en los Juegos Olímpicos por haber obtenido una clasificación directa, en tanto que los otros 2 restantes, por medio de invitación su respectiva Federación Internacional (Tiro y Levantamiento de Pesas).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES