Ucrania da vuelta a marcador y gana 2-1 a Suecia en la Euro

Con dos goles del veterano Andrei Shevchenko, Ucrania logró ayer un triunfo importante 2-1 ante Suecia, que llegaba a la Eurocopa como uno de los animadores del torneo, liderado por su delantero y capitán Zlatan Ibrahimovic.

"Sheva", como es conocido el futbolista que militó en el Milán de Italia y el Chelsea de Inglaterra, anotó a los 55 y 62 minutos, ambos de cabeza, con los que su equipo logró un triunfo que los coloca primeros en el Grupo D con tres puntos, seguido de Francia e Inglaterra.

Suecia por su parte adelantó en el marcador a los 52 minutos, a través de Ibrahimovic con un suave disparo que descolocó al arquero Piatov.

El encuentro, jugado en el Estadio Olímpico de Kiev, fue uno de los más animados del torneo continental que se juega en Ucrania y Polonia.

En el primer tiempo, los locales salieron a buscar el partido empujado por su hinchada, que dominaba las cuatro tribunas del recinto deportivo; mientras que Suecia apoyaba todo su ataque en su estandarte, el delantero del Milán, Ibrahimovic.

La segunda mitad fue muy emocionante porque en ella se convirtieron los goles y sobretodo la remontada de los ucranianos, que se recuperaron de un gol sueco anotado a pocos minutos de reiniciado el encuentro.

A sus 35 años, Shevchenko reivindicó su presencia en la Eurocopa después de recibir críticas por su mal estado de forma, según indica DPA y recoge el portal deportivo Digibet.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES