Torneo nacional de fronton ya tiene los primeros campeones

Salieron los primeros campeones del 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. El último domingo 10 de junio, se jugaron las finales de las Categorías Menores en las canchas del Cultural Lima de Chorrillos.

En la Categoría Infantiles Singles Varones (hasta 10 años) André Bellido venció 2 sets a 0 a Gabriel Vega, ambos del Club Punta Negra.

En la Categoría Damas Menores Singles (hasta 13 años) Nathaly Paredes del Cultural Lima derrotó por 2 sets a 0 a Mariana Chirinos (Libre).

En la Categoría Menores Singles Varones (hasta 13 años) Gabriel Beltrán del Inter de Arequipa venció 2 sets a 0 a David Yupanqui del Cultural Lima quedándose con el título de esta Categoría.

En la Categoría Damas Juveniles Singles (hasta 17 años) Nathaly Paredes del Cultural Lima repitió el plato al vencer 3 sets a 0 a Maite Pereyra del Regatas Lima.

Finalmente en la Categoría Juveniles Singles Varones Martín Rivasplata del Regatas Lima no pudo con Diego Zúñiga también del Regatas Lima quien lo venció por 3 sets a 2 en un muy emocionante y reñido partido.

El próximo sábado continúa el torneo y se jugarán más finales en las sedes Regatas Lima Sede Villa Deportiva, Country Club Villa y Rinconada Country Club.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio