Tenista salvadoreño campeón del torneo F4 en Arequipa

Mientras el salvadoreño Marcelo Arévalo (558° ATP) (8) se coronó campeón del Perú F4 Futures, que se disputó en el Club Internacional de Arequipa; esta semana, se celebra el Perú F5, en el Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo.

En la final individual del F4, Arévalo derrotó al brasileño Marcelo Demoliner (407° ATP) (4), con quien previamente había obtenido el título de dobles.

Arévalo ganó individualmente a Demoliner por 6-4 y 7-5.

En la final de dobles, Arévalo y Demoliner se impusieron a la pareja de Andrés Ceppo (Argentina)-Felipe Mantilla (Cololmbia) por repetido 6-2.

BERETTA AVANZA EN TRUJILLO

Duilio Beretta (6) salió airoso ante Sergio Galdos, en el choque entre peruanos, avanzado a la segunda ronda del Perú F5, que se desarrolla en la Ciudad de la Eterna Primavera. El score fue 3-6, 6-1 y 7-5.

Mauricio Echazú fue eliminado al perder en primera ronda ante el brasileño Marcelo Demoliner, campeón del F3. El score fue 6-2 y 6-3.

La misma suerte corrió el juvenil arequipeño Daniel Santos, al perder ante el boliviano Mauricio Doria Medina por 7-5 y 6-1.

Otros resultados de primera ronda:

Cristobal Saavdrea – Corvalán (Chi) ganó a Duilio Vallebuona (Per) 6-4 y 6-0;  Marcelo Arévalo (ESA) a Galo Barrezueta (Ecu) 6-2, 6-2; Ricardo Siggia (Bra) a Alexander Merino (Per) 6-3 y 6-2; Nicolás Barrientos (Col) a David Fleming (Chi) 6-1 y 6-3; Felipe Brandado (Bra) a Ismael Merino (Per) 6-1, 3-6, 6-4; Facundo mena (Arg) a Timothy Kapulun (SLE); y Julio César Campozano (Ecu) a Harel  Srugo (Isr) 6-0 y 6-3.

Fuente: [ADPT]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES