Selección peruana viaja hoy a Montevideo

La selección peruana emprenderá hoy el viaje hacia Montevideo, para enfrentar el próximo domingo a Uruguay, por la sexta jornada de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

A las 10:00 horas está programado el último entrenamiento del equipo que dirige Sergio Markarián en su sede de la Villa Deportivo Nacional (Videna), donde no habrá ingreso a la prensa.

Posteriormente, almorzarán en la concentración para luego, a las 12:30 horas, partir desde la Videna hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde abordarán un vuelo charter con destino a Montevideo, previa escala en la ciudad argentina de Jujuy.

La partida está programada para las 13:30 horas y se estima que estará arribando a la capital uruguaya a las 21:30 horas locales (19:30 hora peruana).

El sábado, a las 9:00 horas (11:00 en Perú), el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián ofrecerá una conferencia de prensa para los medios uruguayos y peruanos.

Mientras que a las 14:00 horas (16:00 hora peruana) del mismo día, el combinado peruano reconocerá la cancha del Estadio Centenario de Montevideo.

El domingo, a las 13:30 horas, Perú enfrentará a Uruguay con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES